Nox ML10 Pro Cup Luxury 2024

$665.000

9 x $73.889

$565.250 pagando con transferencia

Hay stock

Ficha Técnica

Información adicional

Marca

Formato

Redonda

Caras

Carbono 3k

Núcleo

HR3 Core

Balance

Bajo

Acabado

Rugoso-Brillante

Tipo de juego

Control

Nivel de juego

Profesional

Nox ML10 PRO CUP Luxury 2024. La revolución de un clásico. Premiada en 2023 como Mejor Pala de estilo Híbrido con predominancia de control por Testea Padel, la ML10 Pro Cup Luxury 2024 de Miguel Lamperti incorpora modificaciones en el molde y nuevas tecnologías para convertirla en el clásico del futuro. Eso sí, con la goma HR3 clásica de NOX, la preferida por el Canoso de Bahía Blanca.

Más equilibrio, más velocidad

Se han perfilado las aristas de los perfiles para incrementar la aerodinámica, se ha alargado el grip para facilitar el agarre, pero lo que más destaca es la incorporación de la tecnología EOS Flap, unas perforaciones laterales diseñadas para incrementar la manejabilidad de la pala y repartir la distribución de pesos para que tengas en tus manos una pala rápida y letal.

Confortable, sólida y fiable

La nueva Pro Cup Luxury mantiene la combinación de materiales de sus predecesoras, la fibra de carbono 3K y la goma clásica de NOX HR3, la preferida de Miguel Lamperti. Un tacto intermedio y muy familiar para todos aquellos jugadores seguidores de nuestras palas.

Menos vibraciones, mayor agarre

La empuñadura de la pala es el punto de unión entre tu cuerpo y tu pala y por ello hemos prestado especial atención también a esta zona de la pala. Por un lado hemos incorporado la tecnología Pulse System, dos banda diseñada para absorber vibraciones. Además, ahora de serie toda la gama Luxury incorpora la tecnología patentada NOX Custom Grip® y certificada por Testea Padel para el aumento de agarre y disminución de vibraciones. Incluye el sistema pionero de cordón de seguridad reemplazable Smartstrap®, ahora evolucionado en una pieza compacta para mayor resistencia y seguridadMás higiénico, más seguro y más personalizable.

PADEL OF THE FUTURE, NOW.  

Compartir en

Paletas Similares

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

15% OFF

$565.250 pagando con transferencia

El descuento será aplicado sobre el costo total de la compra (sin envío) al finalizar la misma.

20% OFF

$532.000

pagando en efectivo

El descuento será aplicado sobre el costo total de la compra (sin envío). Comunicate al WhatsApp para elegir este medio de pago.

Descuento amigo

LLevando 2 paletas

10% off

En el total de la compra

Ingresando el código

diadelamigo

Open chat
1
Necesitás ayuda?
Estás interesado en Nox ML10 Pro Cup Luxury 2024 por $665.000? Si tenés preguntas escribinos!