Varlion LW Carbon TI 2023

-15% OFF
Ficha Técnica

Información adicional

Marca

Formato

Redonda

Caras

Carbono, Fibra de vidrio

Núcleo

Eva Hypersoft

Balance

Bajo

Acabado

Brillo – Rugoso

Marco

Carbono

Tipo de juego

Control

Nivel de juego

Avanzado, Intermedio

Varlion LW Carbon TI 2023 solo para jugadores de nivel avanzado. Una pala con la que ganar ya que controlas cada golpe y movimiento. Una pala de forma redonda con balance bajo para jugar con una técnica de control. Maneja fácil el movimiento de esta pala y además da golpes con rebote gracias a su núcleo blando.

UNA PALA DE PÁDEL BLANDA, CON ACABADO RUGOSO Y MARCO RESISTENTE

Su estructura se basa en un tubular bidireccional de carbono, lo que da un soporte resistente y sólido. A esto se le suma el marco Hexagon que al tener un acabado con canto y chaflán genera mayor resistencia y rigidez en la pala. El núcleo se compone de goma EVA Hypersoft para tener un punto de contacto blando y que saque la bola con rebote. También para mejorar la flexibilidad se añaden diferentes capas laminadas de fibra de carbono y vidrio. Es una pala de pádel que encuentra el equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad para quienes dominan la técnica de control a un nivel avanzado. Los planos de las caras de la pala se han creado con serigrafía directa de 3D. La tecnología Slice tiene un acabado rugoso que ayuda a mejorar los efectos que le das a la bola. Consigue diferentes efectos de tiro más eficientes. Siente como los planos tienen un mejor agarre de la pelota.

Punto dulce más amplio para dar golpes más homogéneos y precisos

Esta pala tiene un punto dulce más amplio, un núcleo más resistente, es aerodinámica y elimina las turbulencias. Todo esto gracias al estudio e implementación de una tecnología específica para el diseño de los troqueles. El agujereado de estos se excluye del centro del cuerpo de la pala.

Compartir en

Paletas Similares

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

15% OFF

$191.250 pagando con transferencia

El descuento será aplicado sobre el costo total de la compra (sin envío) al finalizar la misma.

20% OFF

$180.000

pagando en efectivo

El descuento será aplicado sobre el costo total de la compra (sin envío). Comunicate al WhatsApp para elegir este medio de pago.

Descuento amigo

LLevando 2 paletas

10% off

En el total de la compra

Ingresando el código

diadelamigo

Open chat
1
Necesitás ayuda?
Ahorra -15%! Varlion LW Carbon TI 2023 puede ser tuyo por $225.000!