Varlion Cañon Carbon Difusor Black es una pala de pádel para nivel profesional, con forma de diamante que proporciona principalmente potencia en el juego, y que gustan de palas con un
toque más blando.
Está fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono y un núcleo de foam
Hypersoft de dureza media, laminado mediante tejido plain de fibra de vidrio
y fibra de carbono. Su corazón está además reforzado con tejido plain de fibra de carbono.
Todos los materiales están impregnados en resina epoxi
VAR-FLEX exclusiva de Varlion, para obtener la máxima elasticidad y resistencia, y recubiertos por una capa de dióxido de titanio.
Sus características principales son:
– Tecnología
Difusor Wings en el corazón, optimizado aerodinámicamente con una mejora del 27% en el paso del aire con respecto al anterior, que permite controlar mejor la pala para direccionar la bola donde el jugador quiere y con mas regularidad.
– Incluye un
protector Hexagon adhesivo. Diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija sobre el marco de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrar el marco, lo cuál contribuye también a evitar vibraciones.
– Un molde con una
textura hexagonal sobre relieve para conseguir mejores efectos.
Y, por último, cabe destacar la
tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura. Normalmente, todas las palas tienen un orificio centrado de salida para la colocación de la cuerda, la cual se fija a la estructura de la empuñadura mediante un pasador, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este sistema, la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
Cañon, marco Hexagon, Wings Difusor y Protector Adhesivo, son marcas y modelos de Utilidad e Industrial registrados ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por lo tanto de exclusiva propiedad y uso de Varlion.