Siux Invicta es una pala que ha sido diseñada especialmente para jugadores de nivel avanzado, que opten por una estrategia más ofensiva o agresiva en la pista y que disfruten intimidando al oponente.
Presenta una forma de diamante con un balance alto, por lo tanto, el peso se distribuye hacia la parte de la cabeza, lo que la convierte en la aliada perfecta en los momentos más intensos de un partido y para los golpes de ataque como el remate. El punto dulce es más bien reducido y se ubica ligeramente desplazado hacia la cabeza.
Además, al tener un peso comprendido entre los 355 y los 375 gramos, la pala ofrece una estupenda manejabilidad y polivalencia. Pertenece a la gama Evolution Carbon Series de Siux.
Mayor resistencia y planos más tersos
Las caras de este modelo de Siux están compuestas por carbono 3K, una fibra muy resistente, que asegura una buena durabilidad de la pala y aumenta la potencia ejercida en cada golpe. La superficie tiene un acabado mate.
El marco, por su parte, combina en su composición la fibra de vidrio y la fibra de carbono, dos tejidos que suman a la pala solidez, flexibilidad, elasticidad y resistencia.
El corazón de la Invicta ha sido fabricado con goma EVA Soft, una espuma suave, de tacto blando, que ofrece mucha salida de bola y bastante potencia.
Golpeo cómodo y firme
Asimismo, encontramos la tecnología ShockOut, un accesorio que reduce las vibraciones que se producen tras un impacto. Esto ayudará al jugador a mejorar la precisión y el control, pero lo más importante es que evitará la aparición de molestias o lesiones en el codo.
El diseño es elegante y sencillo, que combina colores oscuros, concretamente el negro, localizado en el marco, las caras y la empuñadura, con tonos de azul, presentes en el logo de Siux y en el puente de la pala.