Pedí aquí tu lista mayorista

Siux Genesis II Lucho Capra Pro

Siux Genesis II Lucho Capra Pro

$ 442.990,00

3 cuotas de: $147663
sin interés

Precio con transferencia:
$ 376.541,50

Hay stock

Información adicional

Marca

Formato

Diamante

Caras

Carbono 12K

Núcleo

Eva

Marco

Tubular de carbono

Balance

Alto

Acabado

Rugoso-Mate

Tipo de juego

Potencia

Nivel de juego

Profesional

Siux Genesis II Lucho Capra Pro está destinada para aquellos jugadores de pádel de nivel avanzado o profesional que disfruten de un juego polivalente y busquen una pala dinámica de alta calidad. Es la pala oficial del jugador Capra. Presenta una forma híbrida (combina los formatos de lágrima y redonda), con un balance intermedio y un punto dulce medio. Esto, en pista, se traduce en una impresionante combinación de control y potencia que suma polivalencia a tus jugadas. Destaca por ser muy versátil y equilibrada.

DURABILIDAD EXTREMA

El núcleo de esta pala Siux 2023 está compuesto de goma EVA, un material muy resistente que ofrece una sensación de pegada más dura. Tiene gran capacidad de amortiguación en los impactos y reduce la vibración. Por otro lado, los planos de este modelo se han fabricado con carbono 12K, que consiste en una fibra entrelazada y más ancha que se encarga de dotar a la pala de una mayor flexibilidad y una salida de bola más rápida. La superficie presenta un acabado brillante y arenoso, por lo que el jugador que la empuñe podrá golpear la bola con efecto con mucha más facilidad, ganando así en versatilidad y dinamismo. El marco, por su parte, es tubular y está elaborado 100% por carbono, por lo que la comodidad será su punto fuerte. Este tipo de marco da como resultado una pala muy ligera y duradera.

Estabilidad y firmeza

Esta pala oficial de Luciano Capra incorpora un Dual Pro Grip, un overgrip de goma FOAM que garantiza un agarre firme, natural y cómodo. Además, gracias a la tecnología ShockOut, ubicada en los troqueles inferiores, el golpeo será mucho más estable gracias a la reducción de las vibraciones tras un impacto. Con el mismo objetivo de reducir las vibraciones se ha incorporado el sistema Reinforced Bridge y el Anti Torsion, que mejora las sensaciones al golpear.

Compartí este producto en:

Productos similares

Open chat
1
Necesitás ayuda?
Estás interesado en Siux Genesis II Lucho Capra Pro por $ 442.990,00? Si tenés preguntas escribinos!
Carrito
  • No products in the cart.