Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro

$571.500

9 x $63.500

$485.775 pagando con transferencia

Agotado

Ficha Técnica

Información adicional

Marca

Formato

Híbrida

Caras

Carbono 18k

Núcleo

Eva Soft

Balance

Medio

Acabado

Liso-Brillante

Marco

Tubular de carbono

Tipo de juego

Polivalente

Nivel de juego

Premium, Profesional

Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro es una pala de primera calidad que ha sido diseñada, especialmente, para hombres deportistas que practican pádel a un nivel avanzado o profesional. Es el modelo que empuña Sanyo Gutierrez, el número 3 del World Padel Tour. Presenta una forma híbrida con balance medio y amplio punto dulce. Esto, en pista, se traduce en un juego polivalente, por lo que se consigue ofrecer al jugador un perfecto equilibrio entre control y potencia. El jugador gana en versatilidad a la hora de enfrentarse a sus oponentes, pudiendo defender o atacar sin dificultad cuando el juego lo requiera. El peso de esta pala oscila entre los 355 y los 375 gramos, por tanto, la manejabilidad y ligereza son bastante aceptables y permitirán al jugador desplazarse cómodamente por la superficie.

DURABILIDAD, RESISTENCIA Y BUENA AMORTIGUACIÓN

En cuanto a las caras de la Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro, tienen un acabado liso-brillante y están fabricadas con carbono Silver 18K, un material resistente que dota a la pala de más flexibilidad y una salida de bola más rápida. El marco tubular, por su parte, se ha elaborado utilizando carbono 100%, lo que asegura una extrema ligereza y durabilidad. Además, ofrece una excelente amortiguación de las vibraciones que se producen tras un impacto. Es rígido y flexible a la vez. En el núcleo encontramos la goma EVA Soft, una espuma suave de tacto blando, que aumenta el rebote de la pelota consiguiendo una muy buena salida de bola.

Diseño moderno y refinado

Esta pala recién salida de la Pro Series de Siux presenta un diseño muy elegante y soberbio, en colores neutros y con un acabado brillante que te hará destacar en cada partido. Incorpora la tecnología ShockOut, un sistema antivibraciones localizado estratégicamente en la zona inferior de la pala con la intención de eliminar las vibraciones para sumar comodidad y firmeza al golpeo.

Compartir en

Paletas Similares

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

15% OFF

$485.775 pagando con transferencia

El descuento será aplicado sobre el costo total de la compra (sin envío) al finalizar la misma.

20% OFF

$457.200

pagando en efectivo

El descuento será aplicado sobre el costo total de la compra (sin envío). Comunicate al WhatsApp para elegir este medio de pago.

Descuento amigo

LLevando 2 paletas

10% off

En el total de la compra

Ingresando el código

diadelamigo

Open chat
1
Necesitás ayuda?
Estás interesado en Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro por $571.500? Si tenés preguntas escribinos!