Siux Astra 2.0 Attack

-9% OFF

Original price was: $416.250.Current price is: $380.000.

6 x $63.333 sin interés

$323.000 pagando con transferencia

Hay stock

Ficha Técnica

Información adicional

Marca

Formato

Diamante

Caras

Carbono 3k

Núcleo

Eva Soft high recovery

Balance

Alto

Acabado

Rugoso-Mate

Tipo de juego

Potencia

Nivel de juego

Avanzado

Siux Astra 2.0 Attack es una pala de potencia de la nueva colección siux 2022 que destaca por su diseño espectacular que simplemente destaca a simple vista. Construida en un molde de diamante, esta pala cuenta con un marco de fibra de vidrio y planos de carbono 3K, los cuales se encargan de fortalecer la estructura y dar una excelente resistencia y gran rendimiento durante el juego.

Tipo de jugador

Desarrollada para los jugadores de pádel que cuentan con un nivel de juego avanzado hasta profesionales que disfrutan los juegos de ataque y los golpeos más agresivos. Cuenta con un balance alto y un amplio punto dulce en la parte superior de la cabeza, además, de un peso estimando entre los 355-375 gramos.

Características y tecnologías

Es una pala que cuenta con el marco bitubular de fibra de vidrio que proporcionan una buena durabilidad, además, de los planos de carbono 3K que hacen que esta pala sea mucho más resistente y duradera. El núcleo de goma EVA SOFT High Recovery aporta mayor velocidad en el golpeo. Es una pala mucho más flexible y potente que su versión anterior.

Diseño y colores

En cuanto al diseño se ha elegido un acabado mate con relieve arenoso para facilitar los golpes liftados y también poder proporcionar un toque más seco y potente. Es una pala con una estructura en color negro con detalles en colores vibrantes en color azul y amarillo.

Resumen de la pala

La nueva Siux Astra 2.0 Attack es uno de los modelos más potentes que aportan mayor velocidad y excelentes salidas de la bola. Construida con materiales de la mejor calidad, es una pala de la nueva colección Siux 2022 ideal para los jugadores más exigentes.

Compartir en

Paletas Similares

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

15% OFF

$323.000 pagando con transferencia

El descuento será aplicado sobre el costo total de la compra (sin envío) al finalizar la misma.

20% OFF

$304.000

pagando en efectivo

El descuento será aplicado sobre el costo total de la compra (sin envío). Comunicate al WhatsApp para elegir este medio de pago.

Descuento amigo

LLevando 2 paletas

10% off

En el total de la compra

Ingresando el código

diadelamigo

Open chat
1
Necesitás ayuda?
Ahorra -9%! Siux Astra 2.0 Attack puede ser tuyo por $380.000!