Babolat Technical Viper 2023

$425.000

6 x $70.833 sin interés

$361.250 pagando con transferencia

Agotado

Ficha Técnica

Información adicional

Marca

Formato

Diamante

Caras

Carbono 12K

Núcleo

X-EVA

Balance

Alto

Acabado

Rugoso-Mate

Marco

Carbono 100%

Tipo de juego

Potencia

Nivel de juego

Premium, Profesional

Babolat Technical Viper 2023 está pensada para jugadores con un nivel técnico de juego y que, además, disfruten atacando y dominando en la pista. Presenta una forma de diamante con un balance alto, el punto dulce se encuentra en la parte alta de la pala y es más reducido. Esta pala es la gemela y pertenece a la misma línea que que empuñará Juan Lebrón en la temporada 2023. Es una pala para jugadores exigentes.

Sorprende a tu rival

En el núcleo interno de la Technical Viper 2023 encontramos 3 capas diferentes de goma X-EVA, las dos capas exteriores son más rígidas, mientras que la interior es más blanda. Su combinación dota a la pala de más confort y tolerancia, pero con una potencia explosiva en cada golpe. Por su parte, en el exterior encontramos fibra de carbono 12K, que proporciona gran precisión, una potencia y flexibilidad máximas y un tacto blando, que permitirá una mayor salida de bola desde el fondo de la pista de pádel. En la superficie también hallamos la tecnología 3D SPIN +, unos relieves, que en combinación con el acabado rugoso de esta pala, permitirá al jugador obtener un gran control de su raqueta y un mayor acceso a los efectos de la bola. Serás un atacante técnico imparable.

Misma esencia y jugabilidad con un diseño potente

Para lograr una precisión sin igual al devolver los golpes, la Technical Viper 2023 lleva incorporada la tecnología Holes Pattern System, en la que se ha optimizado el tamaño y la distribución de los agujeros para conseguir aumentar la potencia y la exactitud al golpear. Otra tecnología que encontramos en esta fabulosa pala es la Vibrabsorb System, una tecnología que ayuda a reducir las vibraciones y los riesgos de lesión y lo consigue gracias al elastómero que lleva incorporado en su corazón. La Technical Viper 2023 ofrece un gran confort, una potencia explosiva y efectos en los golpes, y con un diseño moderno y exclusivo que embellece el juego del deportista.

Compartir en

Paletas Similares

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

15% OFF

$361.250 pagando con transferencia

El descuento será aplicado sobre el costo total de la compra (sin envío) al finalizar la misma.

20% OFF

$340.000

pagando en efectivo

El descuento será aplicado sobre el costo total de la compra (sin envío). Comunicate al WhatsApp para elegir este medio de pago.

Descuento amigo

LLevando 2 paletas

10% off

En el total de la compra

Ingresando el código

diadelamigo

Open chat
1
Necesitás ayuda?
Estás interesado en Babolat Technical Viper 2023 por $425.000? Si tenés preguntas escribinos!