Babolat Air Viper 2024

$612.400

9 x $68.044

$520.540 pagando con transferencia

Agotado

Ficha Técnica

Información adicional

Marca

Formato

Híbrida

Caras

Carbono 16K

Núcleo

Eva

Balance

Medio

Acabado

Rugoso-Mate

Tipo de juego

Polivalente

Nivel de juego

Premium, Profesional

Babolat Air Viper 2024 es una pala para contraatacar. Con cuerpo de forma híbrida. Marca con ataques aéreos, marco y caras de carbono y núcleo multi-EVA. Con un peso entorno a los 355 gramos. Es una pala de pádel con un cuerpo de diseño híbrido para jugadores de pádel rápidos y atacantes en pista. Una pala super fácil de manejar para que golpees los mejores efectos y ataques con potencia gracias a los materiales y tecnologías empleados. El cuerpo híbrido de esta pala de pádel junto a los materiales elegidos para hacerla te hará tener un rendimiento excepcional en la pista. Las caras cuentan con una superficie hecha a partir de carbono 16K, este material es resistente y de dureza media-alta al tacto de los golpes. Así podrás golpear con fuerza y potencia. También las superficies están diseñadas con 3D Spin+ , un relieve rugoso 3D que da un agarre diferente para que controles mejor los efectos que le das a la pelota. Adaptate a todo tipo de jugadas con este núcleo de triple goma EVA. Son 3 capas de diferentes densidades y durezas colocadas como un sándwich para disfrutar de un tacto confortable en los golpes más agresivos. Y no sufras la desagradable sensación de las vibraciones gracias a su sistema Vibrabsorb System. Se añade elastómero en el puente que compensa la rigidez del carbono.

Una pala que se maneja fácil en los movimientos más rápidos

Extrema manejabilidad gracias a sus tecnologías Holes Pattern System Smart Buttcap. Una distribución más eficiente de los troqueles del cuerpo y un tamaño a medida para aligerar el peso de la pala y aumentar la potencia y precisión al enviar los tiros a tu rival. También con su Smart Buttcap puedes cambiar y jugar con la correa que más se acomode a tus necesidades en cada partida.

Compartir en

Paletas Similares

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

15% OFF

$520.540 pagando con transferencia

El descuento será aplicado sobre el costo total de la compra (sin envío) al finalizar la misma.

20% OFF

$489.920

pagando en efectivo

El descuento será aplicado sobre el costo total de la compra (sin envío). Comunicate al WhatsApp para elegir este medio de pago.

Descuento amigo

LLevando 2 paletas

10% off

En el total de la compra

Ingresando el código

diadelamigo

Open chat
1
Necesitás ayuda?
Estás interesado en Babolat Air Viper 2024 por $612.400? Si tenés preguntas escribinos!